+86-571-83502022

Bienvenido a la exposición de máquinas CME China 2020 en Shanghái.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Bienvenido a la exposición de máquinas CME China 2020 en Shanghái.

Bienvenido a la exposición de máquinas CME China 2020 en Shanghái.

Del 1 al 4 de julio de 2020, el CME China Machine Tool Show pospuesto se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai Hongqiao.
Bienvenido al stand número: 3D06, aquí le esperamos.
Como proveedor de soluciones integrales de herramientas, la empresa tiene una línea de producción de herramientas de acero, herramientas de perforación de carburo e insertos, y puede proporcionar productos estándar y productos personalizados no estándar para corte profesional, que van desde herramientas de desbaste hasta herramientas de acabado; y Formado complejo, productos compuestos, juegos de herramientas; Las soluciones de mecanizado están disponibles para usted.
Desde el año pasado, Chaoer ha desplegado aún más reservas de talento y equipos para el desarrollo de productos, y ha presentado expertos y equipos, que se han implementado este año. Al mismo tiempo, en la primera mitad del año, las herramientas de corte Chaoer recibieron el apoyo de muchos clientes y amigos nuevos y antiguos, y el rendimiento aumentó significativamente y el impulso fue gratificante.
En esta exhibición, Chaoer trajo algunos productos nuevos a CME. La intención y la utilidad de los mismos son difíciles de describir en pocas palabras.