+86-571-83502022

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Conferencia anual ChaiTools 2020 --- Trayendo estrategias tecnológicas de reducción de costos

Noticias

Al comienzo del nuevo año, el 4 de enero, la reunión anual de Chaoer Holding Group se presentó con éxito en Hangzhou, la sede. Un total de 400 invitados y empleados de algunos usuarios, distribuidores, proveedores y otros empleados de todo el país sintieron este cálido momento.
La reunión de intercambio de productos de toda la mañana atrajo la atención de todos. El Gerente General Adjunto Deng Wenxin contó en detalle las historias típicas de miles de aplicaciones de productos en las tres líneas de producción de Chaoer, desde fresado frontal, borde de tres lados, fresado de maíz, hasta taladro en U, taladro de aleación, taladro de corona, así como no- Fresado estándar, procesamiento de orificios no estándar, series de torneado no estándar, que cubren aplicaciones prácticas de alta gama en los campos de autopartes, tránsito ferroviario, procesamiento de moldes, industria pesada y maquinaria en general, socios deslumbrantes.
En 2019, Chaoer personalizó más de 2700 productos nuevos y nuevos productos estándar para los clientes. Más del 30 % de los nuevos productos se incluyeron en las nuevas muestras de 2020, lo que permitió a todos apreciar la actitud innovadora y la fuerza de Chaoer.
El intercambio de estrategias tecnológicas de reducción de costos para los usuarios ha sido bien recibido por los clientes. El análisis señaló que si el precio de la herramienta se reduce en un 20 %, el costo de producción solo se puede reducir en un 0,6 %, mientras que la eficiencia de producción se puede aumentar en un 20 % mediante la optimización de la herramienta, y el costo de producción se puede reducir en más de 15%. Por lo tanto, en el espíritu del altruismo, se ha convertido en nuestra acción mejorar la eficiencia de producción para el proceso de procesamiento general del usuario. Estrategias específicas como mejorar la eficiencia de corte y reducir los costos, aumentar la vida útil de la herramienta y reducir los costos, cambiar el fresado frontal a un avance rápido, cambiar las herramientas comunes a herramientas compuestas no estándar y reemplazar las herramientas importadas de alta gama con superlativas, etc. todos llenos de productos secos y ganaron una ronda de aplausos.

Se puede decir que el simposio de distribuidores de la tarde se toca una y otra vez. Esta vez, es una pena que muchos comerciantes interesados ​​no invitaran debido a la prisa del tiempo. Las personas que vienen aquí son amigos que a menudo usan productos Chaoer. Visitaron las dos líneas de producción de Chaoer Hangzhou y mejoraron los productos de Chaoer. El diseño de la línea y el enriquecimiento continuo de los productos son muy felices y están llenos de confianza en la cooperación futura. Algunos amigos dijeron que van a firmar un acuerdo en el acto.

La reunión de personal también se llevó a cabo por la tarde. Los jefes de las tres fábricas se comunicaron cara a cara, y los informes sobre adquisiciones, gestión financiera e ideas de marketing para la nueva etapa del período de oportunidad permitieron a los colegas que generalmente están dispersos en muchos lugares tener una comprensión más profunda. El presidente Lu Yongzhong agradeció a todos por un año. , y señaló que hemos abierto la línea de productos, y nuestra ventaja radica en productos no estándar.

Poniéndose una bufanda roja Chaoer y entrando en el salón dorado de la "Cena de Gracias", todos se apresuraron a tomar fotos, rebosantes de alegría de reunirse. El Gerente General Adjunto Cai Genzhi pronunció un discurso en nombre de la compañía, agradeciendo a los amigos en el lugar y el total apoyo de los clientes en todo el país, lo que ha hecho que Chaoer haga un gran progreso. En 2020, nos esforzaremos por estar a la altura de nuestro tiempo con más entusiasmo y brindar mejores productos y mejores servicios. ¡Dedíquese a la fabricación inteligente, retribuya a los clientes y sirva a la patria!
La cena terminó con clientes y élites comerciales compartiendo las historias del reemplazo de Chaoer de los cuchillos importados de alta gama. Las actuaciones artísticas de cada unidad están llenas de voces divertidas y persistentes...