+86-571-83502022

Feria de la Industria del Gran Área de la Bahía 2020

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Feria de la Industria del Gran Área de la Bahía 2020

Feria de la Industria del Gran Área de la Bahía 2020

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (Nuevo Pabellón de Bao'an), en comparación con la Feria de la Industria del Área de la Gran Bahía DMP del año pasado, se inauguró aquí por primera vez, y las diversas instalaciones exteriores se completaron, lo que le brinda una nueva sensación. La gestión es más fluida. Escanee la tarjeta de itinerario en la puerta y la gran flecha verde lo guiará.
Desde la puerta sur, ingresamos rápidamente al Hall 2 (anteriormente Hall 4) donde estamos ubicados. Estamos en el stand C01, al lado del pasillo principal en la entrada del No. 5, con vestidos llamativos, ¡y el Yushu está de cara al viento para darle la bienvenida!
Antes de venir al stand, verá hermosos juegos completos de productos, que también es una fragancia de toda la cadena de la industria que seguimos invirtiendo en I + D y fabricación de insertos de carburo, brocas y cabezales de corte. En particular, las herramientas de corte profesionales en campos de subdivisión, como herramientas especiales para energía, tránsito ferroviario, maquinaria general, moldes de precisión, autopartes y otras industrias, son adecuadas para herramientas para diversos métodos de procesamiento.
Si tiene el tema de mejorar el uso de cuchillos, si tiene la idea de mejorar la eficiencia y si tiene la intención original de servir al país a través de la industria, entonces, aquí, hable de eso.
Los productos deben vigilarse, la cooperación debe discutirse y el descanso debe comerse.
La hermosa Shenzhen primaveral, la espléndida Feria de la Industria del Gran Área de la Bahía, Chai Tools, ¡lo invitamos a visitarnos!